viernes, 16 de enero de 2009

VENTAJAS DE EXCEL 2007










Crear mejores hojas de cálculo
Office Excel 2007 aprovecha las ventajas de la interfaz de usuario de Office Fluent para facilitar el acceso a eficaces herramientas de productividad. También ofrece más espacio para trabajar y un funcionamiento más rápido.
Aproveche las ventajas de la interfaz de usuario de Office Fluent . Busque las herramientas que desee cuando las necesite utilizando la interfaz de usuario de Office Fluent orientada a obtener resultados de Office Excel 2007. Según el trabajo que deba realizar, ya sea crear una tabla o escribir una fórmula, Office Excel 2007 le muestra los comandos apropiados dentro de la interfaz de usuario de Office Fluent.
Disfrute de un mayor número de filas y columnas en las hojas de cálculo hasta 1 millón de filas por 16.000 columnas que le permitirán importar gran cantidad de datos, trabajar con ellos y obtener un rendimiento de cálculo más rápido gracias a la compatibilidad para procesadores dobles y múltiples.
Aplique formato a celdas y tablas rápidamente. Use las galerías de estilos de celda y tabla para aplicar a la hoja de cálculo el formato que desee rápidamente. Las tablas incluyen AutoFiltros, mientras que los encabezados de columna permanecen a la vista mientras se realiza el desplazamiento entre los datos. Los AutoFiltros rellenan y expanden las tablas automáticamente.
La experiencia de creación de fórmulas incluye una barra de fórmulas cuyo tamaño se puede cambiar y una función para autocompletar fórmulas basada en el contexto que le permitirá escribir todas las fórmulas con la sintaxis correcta al primer intento. También puede hacer referencia a intervalos con nombre y tablas dentro de las fórmulas y funciones.
Cree gráficos de aspecto profesional con espectaculares efectos visuales con sólo hacer unos clics. Utilice diseños y estilos de gráficos predefinidos o aplique el formato manualmente a cada componente (ejes, títulos y otras etiquetas de gráficos). Puede utilizar efectos sorprendentes como el estilo 3D, el sombreado suave y el suavizado para identificar las tendencias claves y crear resúmenes gráficos más atractivos. Cree e interactúe con los diagramas de la misma forma, independientemente de la aplicación que utilice, ya que el motor de gráficos de Excel es compatible con Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office PowerPoint 2007.
Use la vista Diseño de página para ver cómo se imprimirá exactamente la hoja de cálculo y agregar o editar encabezados y pies de página. Ajuste los márgenes de la página siguiendo las indicaciones visuales directas sobre los puntos en los que se truncará la página para no tener que realizar varios intentos de impresión.
Office Excel 2007 incluye un formato de tablas rápido y un motor de gráficos totalmente rediseñado que le ayudará a comunicar mejor sus análisis en sorprendentes gráficos.








Mejore el análisis de las hojas de cálculo
Las nuevas herramientas de visualización y análisis de datos le ayudarán a analizar la información, detectar tendencias y obtener acceso a la información de la empresa de un modo más sencillo.
Use el formato condicional con esquemas enriquecidos de visualización de datos para descubrir e ilustrar las tendencias más importantes y resaltar las excepciones en los datos utilizando degradados de color (mapas de calor), barras de datos e iconos.
La ordenación y el filtrado son dos de los tipos más importantes de análisis básicos que se pueden realizar con los datos. Las nuevas opciones de ordenación y filtrado, como la selección múltiple en AutoFiltros, la ordenación o el filtrado por colores y los “filtros rápidos” para tipos de datos concretos hacen de Office Excel 2007 la herramienta ideal para trabajar con grandes volúmenes de datos complejos.
Cree una vista Tabla dinámica o Gráfico dinámico de un modo más sencillo usando los campos de datos para reorientarlos rápidamente, resumirlos y encontrar las respuestas que necesita. Basta con arrastrar los campos hasta el punto en el que desee que aparezcan.
La compatibilidad total con Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services le permitirá consultar los datos empresariales más actualizados aprovechando la flexibilidad de Office Excel 2007. Gracias a las nuevas funciones de cubo, podrá crear un informe personalizado a partir de una base de datos OLAP.
Office Excel 2007 le ayuda a analizar la información mejorando la creación de vistas de tabla dinámica y el formato condicional. Además es totalmente compatible con SQL Server 2005 Analysis Services.







Comparta hojas de cálculo e información empresarial con otras personas
Office Excel 2007 permite compartir fácilmente hojas de cálculo e información empresarial. La integración con Excel Services y con el nuevo formato XML de Microsoft Office Excel puede proporcionar un intercambio de información más eficaz.
Office Excel 2007 y Excel Services permiten compartir hojas de cálculo con mayor seguridad.1 Excel Services convierte de forma dinámica una hoja de cálculo de Excel en HTML para que otros usuarios puedan tener acceso a la información desde un explorador Web. Debido al alto grado de fidelidad del cliente de Office Excel 2007, los usuarios pueden utilizar Excel Services para explorar, ordenar, filtrar, especificar parámetros e interactuar con la información desde el explorador Web.
Cree escritorios digitales empresariales a partir de hojas de cálculo y compártalos dentro de un portal. Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento empresarial mediante escritorios digitales con interfaz de explorador que se pueden crear desde Excel Web Access, Office SharePoint Server 2007 o bien a partir de hojas de cálculo de Excel.
Guarde archivos como XPS o PDF para facilitar el uso compartido.2 Convierta las hojas de cálculo a formato XPS (XML Paper Specification) o PDF (Portable Document Format) para crear una versión fija de sus archivos y compartirlos con mayor facilidad.
El nuevo formato XML de Excel permite un intercambio más eficaz de la información. Reduzca el tamaño de archivo de las hojas de cálculo y mejore su interoperabilidad con otros orígenes de datos gracias a los nuevos formatos XML abiertos de Excel.
1 Requiere Microsoft Office SharePoint 2007 y Enterprise CAL. 2 Para guardar los archivos de un programa de 2007 Microsoft Office system como PDF o XPS, es necesario instalar el complemento.
Office Excel 2007 y Excel Services proporcionan los medios para compartir e interactuar con las

hojas de cálculo desde un explorador Web.




Administrar la información empresarial de un modo más eficaz
Office Excel 2007 y Excel Services permiten administrar y controlar las hojas de cálculo en un servidor para ayudar a proteger la información importante de la empresa y garantizar que se trabaje con los datos más recientes.
Administre la información confidencial de un modo centralizado publicando hojas de cálculo en Office SharePoint Server 2007 para garantizar que los miembros de la organización trabajen con la información empresarial más reciente y evitar la difusión de versiones distintas de los mismos archivos.
Proteja la información confidencial de la empresa y al mismo tiempo asegúrese de que los empleados tengan acceso a los datos que necesitan utilizando las funciones de administración de informes.
Conéctese a fuentes externas de información mediante la Biblioteca de conexión de datos. Conéctese rápidamente a fuentes externas de información e importe datos de ellas, tales como bases de datos y sistemas de línea de negocio mediante la Biblioteca de conexión de datos. Gracias a Office SharePoint Server 2007, el personal de TI de su organización puede configurar y administrar Bibliotecas de conexión de datos de confianza que permiten que los usuarios se conecten más fácilmente a los orígenes de datos externos sin necesidad de ayuda.
Aproveche las ventajas del motor de cálculo de Excel en otras aplicaciones. La API (interfaz de programación de aplicaciones) de los servicios Web de Excel Services permite integrar el cálculo de servidor de los archivos de Excel en otras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada